Deja un comentario

Facil Como Eliminar Hemorroides

alimentos con fibra

Como Eliminar Hemorroides.
Las hemorroides son literalmente un fuerte dolor en el trasero, muy molesto para llevar día con día las actividades que tenemos, todos aquellos que las tienen desean eliminarlas por completo.
Un 60% de la población padece de este síntoma, no es peligroso ya que se puede contrarrestar con algunos remedios, no deja de ser doloroso, al tenerlas no tiene que ser vergonzoso porque es muy común. No somos doctores, pero siempre hay que estarnos informando ya que puede haber muchísimos remedios de como eliminar hemorroides por completo, ya sean estas internas o externas. Primeramente, para poder hacer todos los remedios hay que tener que es las hemorroides.
Una hemorroide simplemente es una vena inflamada en el área anal o rectal formando una protuberancia en esa misma área, esta es por causa del aumento de presión en la zona pélvica y anal, aquí es cuando se siente mucho dolor, y lo más común que las puede causar son el estreñimiento y la diarrea crónica, o bien llevar una muy mala alimentación. En los embarazos también se puede ver estos casos de hemorroides al igual que las personas con sobrepeso.
Puede a ver complicaciones externas o internas; las internas se producen en el interior del ano, si tienen un tamaño grande o están muy próximas al recto, pueden llegar a tener un abultamiento en el momento de la defecación.
Hablando de las externas, estas salen en el área alrededor de la abertura rectal, se pueden llegar a ver fácilmente por alguna persona que te pueda revisar. Se pueden convertir en un bulto duro si se irritan y se forma un coagulo debajo de la piel. Es más común conocerlo como trombosis hemorroidal.
Se tiene que conocer los síntomas para llevar a cabo el proceso de como eliminar hemorroides. En las internas es obvio ya que es un sangrado rectal, brillante, que sale j unto con las eses que evacuamos. se ven cuando te impías y en la mayoría de los casos no causan dolor.
Las externas pueden causar comezón y ardor en la misma zona. Esta si son dolorosas, no es muy seguido que sangren y no te salvas de que sean muy incomodas.
Si quieres saber como eliminar hemorroides, puedes hacerlo desde casa haciendo estos pequeños remedios para poder aliviar o reducir el dolor, la inflamación, hinchazón, picazón y la presión.
Como primer remedio tenemos las fresas machacadas o aplastadas, estas tienen una propiedad medicinal muy eficiente para las molestias de las hemorroides. Coloca en un recipiente unas cuantas fresas, aplástalas con una cuchara, después de hacer una pequeña papilla de fresas, coloca un poco en el área rectal, es algo similar a ponerte una pomada.
Hay que limpiar muy bien el área anal, aunque sea muy doloroso pero es importante cuando es una hemorroide. Lava suavemente con un pañuelo, muy suave, agua tibia y jabón que no sea de detergente porque puede arder muchísimo. Después tienes que enjuagar bien con la misma agua y secarte con un pañuelo que esté completamente limpio. Se recomienda también usar toallitas húmedas porque son mucho más suaves que el mismo papel higiénico seco.
La medicina natural puede ser muy eficiente en estos casos, se encuentran cremas o ungüentos, cremas de hidrocortisona, aloe vera que puede servir como lubricante y calmante. La penca de la sábila, también tiene muchas propiedades, y si es que la tienes, exprime el gel en el interior, y aplícala con mucho cuidado.
Y por ultimo y lo más importante es mantener una buena alimentación, es una tipo dieta que tienes que hacer, come muchas verduras y frutas que ayuden en el estreñimiento, toma mucha agua y has ejercicio para tener una mejor digestión.

Para conocer el método natural. Efectivo y probado haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: