Deja un comentario

Como Curar Una Hemorroide

 

como curar una hemorroide

Como Curar Una Hemorroide, la cirugia tambien es una opcion para eliminar las hemorroides.
Extirpación de las hemorroides. Usted ha intentado todo lo demás y ahora uno se queda con una opción de tratamiento que usted realmente no quiere tener que considerar. Si usted tiene hemorroides dolorosas y sangrantes, usted probablemente tiene muchas preguntas. “¿Cómo sé si necesito cirugía hemorroides?” “Si lo hago, ¿cuáles son mis opciones?” “¿Qué tipo de médico debo consultar?” “¿Cuáles son los riesgos?” “¿Qué debo esperar antes, durante y después de la cirugía?” “Dejará de cirugía recurrencia del problema?” Este artículo responde a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la eliminación de las hemorroides.

¿Cuándo debo realizarme una cirugía de hemorroides?

Si tiene sangrado abundante y dolor, es hora de llamar al médico. Si el médico diagnostica su problema como hemorroides externas trombosadas, lo que significa que sus hemorroides contienen coágulos de sangre, o grandes hemorroides internas, él o ella puede recomendar la cirugía. Extirpación de las hemorroides a menudo se logra a través de una cirugía conocida como hemorroidectomía.

Para determinar si necesita cirugía, su médico le realizará un examen rectal. El doctor quiere descartar otras posibles causas de su sangrado y dolor. Métodos su médico puede utilizar para diagnosticar su condición incluyen:

• Realización de un examen anal, insertando un dedo en el ano para sentir por un bloqueo o crecimientos anormales.
• Realización de una anoscopia, mirando a través de un pequeño tubo iluminado, conocido como un anoscopio, revise el conducto anal y parte baja del recto.
• Inserción de un proctoscopio, que es un tubo delgado que contiene una cámara y una luz, en el recto para examinar su interior más a fondo. Este procedimiento se llama una proctoscopia.
• Realización de una sigmoidoscopia, que examina el recto y la parte inferior del colon para detectar pólipos. El médico utiliza una sigmoidscope, que es un tubo flexible que se puede cortar cualquier pólipo descubiertos. Los pólipos son crecimientos de tejido que se extienden desde las membranas mucosas. Por lo general son no maligno.
• La realización de una colonoscopia, en la que el médico observa y examina el intestino grueso y el recto, usando un tubo largo y flexible llamado colonoscopio.
A menos que haya razones para sospechar de otros problemas, su médico probablemente le limita el examen de uno de los tres primeros métodos.Como Curar Una Hemorroide Si el médico descubre grandes hemorroides internas o cree su cirugía hemorroides orden externo, él o ella puede recomendar la cirugía para extirpación de las hemorroides.

¿Qué tipos de cirugía hemorroides se desempeñan los médicos?

Los médicos, por lo general, realizan uno de los dos tipos de cirugía para completar la eliminación de hemorroides: hemorroidectomía grapada y hemorroidectomía convencional. Veamos brevemente cada una.

La hemorroidectomía grapada: cirugías hemorroidectomía Procedimiento para Prolapso y Hemorroides (PPH) grapados se refieren a menudo como PPH. Esto representa el “procedimiento para prolapso y hemorroides.” En general, se recomienda para las personas que sufren de hemorroides grado III o IV, que significa que sus hemorroides han prolapsado, o caído por debajo
del ano.

Básicamente, las grapas de cirugía prolapsado tejido hemorroidal de nuevo en su posición original. Debido a que esta posición está por encima de lo que se conoce como una línea de dolor, menos terminaciones nerviosas están involucrados, resultando en menos dolor para el paciente. Las grapas, cortar el suministro de sangre a la hemorroide, que mata de hambre a la muerte.

Beneficios para el paciente del procedimiento incluyen menos dolor, los tiempos de recuperación más cortos y menos quejas de complicaciones después de la cirugía.

Inconvenientes en el procedimiento incluyen una mayor incidencia de hemorroides recurrentes. Además, algunos pacientes se quejan de dolor durante la evacuación y comezón interna de la grapa.

Hemorroidectomía: Una hemorroidectomía realidad elimina las hemorroides, incluyendo coágulos sanguíneos y los vasos sanguíneos que alimentan la hemorroide. Por lo general se realiza como un procedimiento ambulatorio.

Hemorroidectomias ofrecen el mayor éxito en la prevención de la devolución de las hemorroides, pero los pacientes que las padecen también experimentan las complicaciones más importantes. Las complicaciones incluyen la incontinencia, el gas y la hinchazón frecuente, y fugas de materia fecal.

Otros procedimientos mínimamente invasivos para la eliminación de hemorroides

Si usted es un candidato para una forma menos grave de la cirugía, el médico puede realizar lo que se conoce como mínimamente invasiva, o fijador, procedimiento. Estos procedimientos se centran en cortar el flujo de sangre a la hemorroide en lugar de eliminar la hemorroide. Las formas más comunes incluyen:

Escisión: En la que se extrae el coágulo de sangre de una hemorroide trombosada

Ligadura con banda: ¿En qué bandas de goma se colocan alrededor de las hemorroides internas, cortando su suministro de sangre

Escleroterapia: En la que se inyecta una solución en la hemorroide, el cierre de caminos de entrada para la sangre para alimentar a la hemorroide

Laser: En la que se usan rayos láser para quemar y cauterizar los extremos de tejido hemorroidal, bloqueando así el flujo de sangre al tejido

Cada uno tiene un historial menos éxito en el tratamiento de los grados III y IV hemorroides que la cirugía hemorroidectomía.

¿Qué tipo de médico extirpa las hemorroides?

Los pacientes que han tenido buen éxito con su cirugía recomiendan altamente dejar un cirujano colorrectal hacer el procedimiento. Estos cirujanos también se conocen como colon y cirujanos o proctologists rectales. Proctologists se especializan en el tratamiento de enfermedades del intestino grueso, que incluye el ano, el recto y colon sigmoide. Usted puede encontrar un especialista certificado por la junta cerca de usted por la búsqueda de la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto sitio web (ASCRS).

¿Qué debo esperar?

Antes de la cirugía: Su médico le dará un régimen de cosas que hacer para prepararse para la cirugía. Esto probablemente incluirá instrucciones sobre qué y hasta qué hora se puede comer el día anterior. Necesitarán sus intestinos que ser vaciado antes de la cirugía, por lo que serán instruidos sobre cómo hacer esto. Debido a que usted será colocado bajo anestesia durante la cirugía, usted también necesitará que alguien lo lleve a casa más tarde. Se le pedirá para llegar al centro ambulatorio por un cierto tiempo para ser preparada para la cirugía.

Durante la cirugía: Esto depende del tipo de cirugía que usted recibe. En cualquier tipo, se le colocarán anestesia para eliminar el dolor durante el procedimiento. Usted puede o no puede estar despierto durante el procedimiento.

Si usted tiene la hemorroidectomía grapada, el médico levantará el tejido hemorroidal en su lugar y luego usar una herramienta de grapado circular a abrocharlo.

Si usted tiene una hemorroidectomía convencional, el médico

• Hacer una incisión en el tejido hemorroidal.
• Retire los coágulos de sangre.
• Retire los vasos sanguíneos de las hemorroides.
• Retire la hemorroide.
Algunos médicos utilizan suturas para cerrar el área. Otros piensan que la cicatrización es más exitoso cuando la herida se deja abierta. El médico le empacar la herida con una gasa para absorber el sangrado.

Después de la cirugía El personal quirúrgico que le mantendrá en el centro ambulatorio hasta que la anestesia desaparezca. Cuando se despierte, se le pedirá que orine. Esto proporciona a las enfermeras una pista importante acerca de si usted ha experimentado alguna hinchazón problemática o espasmos en los músculos pélvicos. Su enfermera le lea las instrucciones y precauciones importantes a tener en los próximos días antes de soltar usted. Probablemente incluir cosas como:

• No conduzca durante las próximas 24 horas, porque se está recuperando de los efectos de estar bajo anestesia.
• No firme documentos importantes.
• No opere ninguna maquinaria.
• No tome alcohol.
• No levante objetos pesados.
Algunas personas experimentan complicaciones; otros no. Una vez que regrese a casa, le espera algo de dolor. Su médico probablemente le recetará medicamentos para el dolor y quizás antibióticos. Evite los productos con aspirina durante al menos dos semanas después de su cirugía. La aspirina puede causar sangrado.

Concéntrese en mantener las heces blandas para evitar áreas que se están recuperando después de la cirugía inflamar. Esto puede requerir que usted tome ablandadores de heces. Comience una dieta saludable, a base de fibras lo más pronto posible. Beba mucho líquido para suavizar la fibra a granel y mantener sus heces blandas. Algunos recomiendan comer caldo u otros líquidos claros durante un par de días después de la cirugía para darle a su cuerpo un descanso de tener movimientos intestinales.

Puede experimentar sangrado con sus primeros movimientos intestinales. Esto no es motivo de preocupación.

Mientras que la curación, tomar baños de asiento, usar bolsas de hielo, y sentarse en un cojín para disminuir su malestar. Límpiese con toallitas humedecidas o medicinales, tales como Tucks, después de evacuar y baños. Asegúrese de secarse por completo. Aplique una crema de óxido de zinc o vaselina para calmante.

Su médico programará una visita a la oficina de retorno de dos a tres semanas después de la cirugía para controlar su evolución. En ese momento, el médico puede discutir la programación de una colonoscopia en un futuro próximo para comprobar su totalidad el tracto digestivo inferior para cualquier problema potencial.

¿Es doloroso?

La mayoría de las personas experimentan algo de dolor después de la cirugía. Muchos serán capaces de controlarlo con simples over-the-counter-medicamentos, como acetaminofén (Tylenol) o ibuprofeno (Advil o Motrin). Algunos requieren la medicación prescrita, como Percocet.

Las quejas más comunes incluyen:

• Espasmos (Botox se está estudiando como un posible remedio)
• Dolor al defecar, sobre todo las primeras veces después de la cirugía
• comezón interna después de defecar
• Una urgencia para eliminar frecuencia
Cuáles son los riesgos?

Se estima que la cirugía hemorroidectomía tiene éxito en aproximadamente el 95 por ciento de los casos. Aún así, los pacientes pueden experimentar algunos efectos secundarios bastante desagradables, incluyendo:

• Dolor
• Sangrado
• Infección
• Incontinencia
• fuga de heces
• Incapacidad para orinar debido a la hinchazón y espasmos en el área pélvica
• Las reacciones adversas a la anestesia
• Hinchazón y gas
Cómo exitoso es?

La tasa de éxito para la extirpación de las hemorroides es alrededor del 95%, pero esto depende de que el paciente hacer cambios en la dieta y estilo de vida. Sin estos cambios, las hemorroides pueden reaparecer. Por grado III o IV hemorroides, hemorroidectomía, o extirpación de las hemorroides, parece ofrecer los mejores resultados a largo plazo de todos los procedimientos médicos. La desventaja? El procedimiento cuesta más, hace que muchos pacientes más dolor, cuesta pacientes más tiempo fuera del trabajo mientras se recuperan, y se traduce en una mayor tasa de complicaciones que los otros tratamientos médicos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar?

Mejor caso: Espere alrededor de un período de recuperación de dos semanas después de someterse a una hemorroidectomía. Para la mayoría de los pacientes, se necesitan al menos tres semanas, y puede tomar hasta tres a seis semanas para volver a la normalidad.

¿Cuánto costará?

Los costos varían ampliamente. Lo mejor que puedes hacer es consultar con su compañía de seguros. Si usted no está asegurado, puede encontrarse con el siguiente rango de costos:

• ligadura con banda de goma: $ 500 a $ 1500
• láser o coagulación infrarroja: $ 400 a 500 por tratamiento, con cerca de cuatro tratamientos en promedio necesarios
• Hemorroidectomía: $ 9.000 a $ 12.000
No más de Hemorroides

Como Curar Una Hemorroide, el mejor tratamiento es la prevención. Para la mayoría de la gente, la clave para la prevención de las hemorroides es la prevención de heces duras. Las heces duras provocan la distensión en el inodoro; esfuerzo conduce a hemorroides. Las heces duras moretones hemorroides, lo que lleva a las hemorroides sangrantes. Los casos repetidos de este comportamiento sin cambios en la dieta y el estilo de vida pueden conducir a la cirugía. Lección: comer bien y hacer ejercicio.

Si el grado de su hemmorroides no es tan delicado y quiere eliminar para siempre las hemorroides de forma natural y efectiva solamente haga click aqui. Metodo probado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: