Deja un comentario

Como Tratar Hemorroides Facil Y Efectivo

hemorroides1Como Tratar Hemorroides

Las hemorroides son problema que afecta casi a un 75% de las personas. y que podria definirse como un ardor o picazon en el ano.Algunas pueden desaparecer sin tratamiento, pero en otros casos se pueden convertir en un verdadero tormento.
Este dia aprenderas a identicarlas tambien aprenderas como tratar hemorroides.

Que es una Hemorroide:

Una hemorroide es una vena hinchada o inflamada en el área del ano recto

Esto se produce por el aumento de presión en la zona pélvica y anal. El estreñimiento crónico y la diarrea crónica son causas comunes de las hemorroides.
Las mujeres suelen sufrir de esta afeccion en los ultimos meses del embarazo, lo mismo sucede con las personas que estan un poco pasadas de peso. Tambien pueden ocurrir por sufrir lesiones interna y externas

Hemorroides internas: las hemorroides internas se producen en el interior del recto. Si son lo suficientemente grandes, o están lo suficientemente cerca del ano, pueden abultarse en el momento de la defecación.

Hemorroides externas: Las hemorroides externas ocurren en el área alrededor de la abertura rectal. Si se irritan seriamente y se forma un coágulo debajo de la piel, pueden convertirse en un bulto duro. Esto se conoce como trombosis hemorroidal
Detecta los síntomas. Si sospechas que tienes hemorroides, es importante que identifiques los síntomas de esta dolencia. Estos son los síntomas que de las hemorroides internas y externas.

Hemorroides internas: El síntoma mas relevante de las hemorroides internas es sangrado rectal rojo brillante que sale junto con tus evacuaciones intestinales. Se podra ver sangre roja brillante cuando te limpies. En la mayoría de los casos, no causan dolor.

Hemorroides externas: Las hemorroides externas pueden producir picazón y ardor en la zona del ano. A menudo causan dolor, y a veces pueden sangrar, sobre todo cuando te limpias después de una defecacion. Por lo general, las hemorroides externas son causan muchas molestias y te hacen sentir incomodo.

Como Tratar Hemorroides:
Una de las recomendaciones mas efectivas para tratar las hemorroides es la higiene, Manten siempre esta area limpia, lo que se logra utilizando un paño suave y con agua tibia y un jabon suave se puede lograr. Debes realizarlo con mucho cuidado para no causar lesiones.o usar toallas humedas.

Usa unguentos, pomadas o cremas que se pueden encontrar en las farmacias sin prescripcion medica. Estos productos te pueden ayudar a bajar la hinchazon el dolor y alguna leve infeccion.

Usa Aloe Vera o Sabila, existen cremas que pueden funcionar como lubricante o desinfectante, aunque si es posible se debe usar el gel directo de esta planta. En este sitio hay un articulo completo de la sabila.(El Mejor Remedio Casero Para La Hemorroides)

El vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco tambien es otra forma de como tratar hemorroides te puede ayudar tambien aliviar el dolor y la picazon. Lo puedes aplicar con un algodon en el area afectada.

Cuando tengas la sospecha de que tienes una hemorroide aumenta el consumo de agua normalmente debemos tomasr de 6 8 vasos de agua al dia, pero si crees que tienes este problema debes aumentar, ya que el agua ablanda las heces y hace que pasen mas fecilmente.

Estas ideas te ayudaran. Pero si estas buscando un metodo completo, natural, probado y efectivo y quieres empezar hoy mismo solamente haz click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: