Deja un comentario

Descubre Como Curar Las Hemorroides Internas

Slide1

Como Curar Las Hemorroides Internas

Las hemorroides pueden ser una condición de salud muy incómoda de tratar. Debido a que las personas a menudo son reacios a hablar de este problema de salud, ya que es un tema un poco incomodo de hablar. No hay necesidad de sentirse de esta manera. Las hemorroides, son una dolencia bastante común. Casi un 60 70% de todos los adultos de mediana desarrollará este problema. La gran noticia es que es posible curar las hemorroides internas de forma natural.
Las hemorroides se producen cuando las venas cerca del ano y parte baja del recto se hinchan e inflaman. Esto puede causar dolor, picazón y la irritación, así como sangrado a lo largo de la zona afectada.

Hay dos tipos de hemorroides. Se les conoce como hemorroides internas y externas.
Las hemorroides internas pueden no tener tantos síntomas como las externas que sean más difíciles de detectar.

Las hemorroides internas no se muestran hacia el exterior visible debido a que se encuentran normalmente profundas dentro del recto y estan por lo general lejos de los nervios que detectan el dolor.

Es por ello que este tipo de hemorroides puede que ni siquiera muestren herida. El sangrado rectal puede ser el único síntoma de esta condición.
Es muy importante consultar a un médico acerca de sangrado rectal con el fin de descartar algo más grave, como el cáncer de colon.
Te preguntaras como curar las hemorroides internas, aqui hay algunos consejos importantes.

2 Remedios Efectivos:
Utiliza un trozo de AJO en forma de supositorio, el ajo tiene nuchas cualidades que te ayudaran con el dolor, desinfectan, y puede funcionar como antibiotico. Estolo puedes hacer las veces que puedas.

Las PAPAS O PATATATAS: al igual que el ajo puedes usarlo en forma de supositorio su funcion es de absorber.
baños de asiento
Los baños de asiento pueden detener el sangrado y las molestias causadas por las hemorroides internas. Monta tu bañera con suficiente agua tibia para cubrir el área del ano. No agregue nada en el agua, ya que puede agravar aún más los síntomas. Siéntese en la bañera durante 20 minutos aproximadamente. Esto ayudará a reducir la inflamación.

agua
Usted puede ayudar a curar las hemorroides internas, asegurándose de que usted bebe suficiente agua diariamente.

Bebe de seis a ocho vasos de agua al día puede ayudar a ablandar las heces. Esto ayudará a evitar que padecer estreñimiento que puede ejercer presión sobre sus hemorroides.

Ojala esta informacio remedios caseros hemorroides sea de tu ayuda.

En este sitio informacion que te pueda ayudar en tu lucha. Puedes recorrer este sitio con libertad y veras muchas cosa que te ayudaran.
Pero si lo que buscas es un metodo recopilado en un ebook, puedes revisar esta informacion ya que aqui encontraras un metodo
natural, probado y efectivo. Haz click aqui.

Te invito a que regreses las veces que desees y si hay algun comentario hazlo con libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: