Deja un comentario

Remedios Caseros Hemorroides 8 Formas De Prevenirlas

remedios caseros Hemorroides

Remedios Caseros Hemorroides

Casi la mayoria de personas cuando llega a los 35 años se ve afectada por condicion muy comun llamada Hemorroides. Esta dolencia se puede agravar con el paso del tiempo si no se tienen los cuidados adecuados, afortunadamentes existen muchas formas de prevenirlas o tambien existen Remedios Caseros Para Las Hemorroides.

En esta oportunidad veremos 8 formas super efectivas para prevenir las Hemorroides.

1 La Alimentacion:

La alimentacion es unos de los factores que mas inside en la aparicion de las hemorroides y mantenimiento de la salud en general de ahi la importancia de tener una alimentacion sana,  y equilibrada.

Es importante incluir en su dieta alimentecia productos que contengan fibra. La fibra generalmente se encuentra en los cereals integrales, frutas con cascara y los vegetales de hoja verde, estos contienen gran cantidad de fibra mismos que ayudan a aumentar el volume de las heces, y al mismo tiempo las hace mas blandas; lo que permite una mejor evacuacion. Aunque si ya se se tiene esa condicion existen remedios caseros hemorroides

2 Bebidas Que Debe Evitar:

Evita todas aquellas bebidas que puedan causar afectar tu salud en general, estas mismas tambien pueden ayudar al aparecimiento de las hemorrides.

Estas bebidas por lo general tienen altos contenidos de azucar, acidos o son muy irritantes.

El Alcohol

Bebidas Gaseosas

Productos con mucha cafeina.

3 Mantenerse Hidratado.

No es un secreto que el agua es el elemento mas efectivo para mantenerse hidratado. La correcta hidratacion permite al cuerpo eliminar todas aquellas toxinas y deshechos del cuerpo. a pesar de que es uno de los Remedios Caseros Hemorroides mas sencillo es el mas importante.

Beber como minimo 3 litros agua al dia, mantendra tu cuerpo hidratado. Evitara que padezcas de estreñimiento que a su vez puede producir las hemorroides.

Mantenerse hidratado hara que las heces sean mas blandas y mantener el intestino tambien.

Las personas que tienen sobrepeso deberan consumer una mayor cantidad de agua.

4 Realize Alguna Actividad Fisica, Evita La Inmovilidad.

 Un aspecto que colabora con el aparecimiento de las hemorroides son el sedentarismo y la falta de actividad física. Si usted es capaz de mantener  una rutina de ejercicios diaria, seguramente esta previniendo las hemorroides. Con solo  30 minutos de cualquier tipo de ejercicio físico cada día. Esto le ayudará a tonificar y fortalecer su cuerpo y además, la actividad física ayuda a que el sistema digestivo funcione mejor pues fortalece el ano y las áreas rectales, colaborando así favorablemente con la eliminación de los desechos.

 

5. Evite Al Maximo Levantar Objetos Pesados

El hacer esfuerzo físico puede hacer que aparezcan las hemorroides.  Lo aconsejable es que usted evite levantar por su cuenta objetos pesados ya que no sólo corre el riesgo de lesionar su espalda o algunas otras partes de su cuerpo, sino que podría propiciar la aparición de las hemorroides, ya que cuando el cuerpo realiza presión para levantar un objeto pesado, la misma podría hacer que se dilaten las venas del recto.

 

6. La  Correcta Higiene

Es fundamental mantener limpia la zona del ano. Esto implica realizarse la higiene apropiada. Luego de cada evacuacion, lo aconsejable es lavarse a fin de evitar que se irrite el tejido por el contacto constante con el papel higiénico. Se aconseja tambien que se cambie con frecuencia la ropa interior y que las prendas que utilice sean holgadas, cómodas y de algodón.

 

7. Mantengase Con El Peso Adecuado

El tener exceso de peso no sólo es perjudicial para la salud, sino que puede colaborar con la aparición de las hemorroides. Debe mantener el peso corporal adecuado a fin de evitar que ese peso extra ejerza presión sobre las venas y los tejidos de la zona del recto.

 

8. Ir Al Baño Cuando La Naturaleza Lo Indique

Seguramente habrá escuchado la frase: “la naturaleza es sabia”. Usted no debe forzar sus evacuaciones ya que el exceso de fuerza podría ejercer una gran presión sobre los tejidos y las venas de la zona del recto que inflamación y ese dolor fuerte y agudo que suele relacionarse con las hemorroides.

Lo aconsejable es que vaya al baño cuando el cuerpo lo indique y no pase más de tres minutos sentado en el inodoro. Si en este tiempo no logra realizar las deposiciones, retírese del cuarto de baño y sólo regrese cuando sienta necesidad de evacuar.

Si Ud ya padece este problema haga click aqui para empezar su tratamiento efectivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: